Un imparcial Vista de dios de pa



Somos Sus criaturas • Santiago 1:27 Ciertamente Dios es nuestro creador. Con Su fina y detallista mano diseñó cada una de tus características y cualidades, conoce todo sobre ti y sabe hasta cuántos cabellos tienes. Te conoce tan bien que incluso sabe lo que vas a decir antaño de que lo hagas. ¿Cómo deseas conocerlo? ¿Tan solo como el creador o como el Padre amoroso que desea tenerte cerca? Permite que sea tu Padre • Juan 1:12 Existe una diferencia entre ser “criatura” y ser “hijo” de Dios. Ser hijo implica una cercanía, calidez y relación diferente. Para poder conocer a Dios como Padre todo lo que debes hacer es recibirlo en tu corazón; al hacerlo te conviertes en Su hijo.

Llamado y ministración Entrégale tu corazón y voluntad al Señor para que te ayude a ser prudente siempre, para que la unción de Su Espíritu te llene de ánimo y te mantenga alerta, anhelando Su presencia cada día de tu vida y al final de los tiempos. Intercesión • Mateo 25:8 Pidan porque las personas busquen la prudencia del Señor y se acerquen a Él, quien es el único que puede darles al Espíritu Santo para que la luz de su Certidumbre no se apague.

las personas que brindan comidapredicarestudiarlas finanzastrabajar de guisa conjuntala responsabilidadservir a Diosel ministeriolos grupos

el intención de la palabra de Dioslas bendiciones de Diosorar por los demásla devolución alrededor de los demásel perfeccionismoestar agradecido de las bendiciones

12 Porque la palabra de Dios tiene vida y poder. Es más cortante que cualquier espada de dos filos, y penetra hasta lo más profundo del alma y del espíritu, hasta lo más íntimo de la persona; y somete a causa los pensamientos y las intenciones del corazón. Read full chapter Hebreos 4:12 in all Spanish translations

las Escrituras SagradasDuraderootras Sagradas Escrituras cumplidasel uso de las Escrituras Sagradasno perder la esperanzaDios alentadorla educaciónla resilienciala paz y el consueloque todo pasa por algola motivaciónla perseveranciadarse ánimo unos a otroslos cuentosdar animo a los demásel pasadoperseverardar ánimotodoel pasadoSiendo un encouragerLas enseñanzas bíblicasLas escrituras, el Propósito de

A veces, la tristeza que sentimos proviene de cargas que llevamos En el interior, de heridas del pasado, de relaciones tóxicas o de pensamientos negativos que nos impiden avanzar.

Llamado y ministración Entrégale tu vida al Señor, deja que te encuentre para darte tu sitio en Su reino y sé parte de Su regocijo al conocer que estás en el zona que te corresponde. No eres una oveja más de Su rebaño, sino Su hijo y Su Riquezas, y no dejará de buscarte hasta que vuelvas a donde perteneces. Intercesión • Mateo 9:36 Pidan por las personas que no conocen a Jesús y que están dispersas como ovejas sin pastor, para que, por medio del evidencia de ustedes, puedan encontrar al Señor, el buen pastor que da la vida por rescatar a sus ovejas. Ofrenda • Génesis 4:4 Ofrenda al Señor lo mejor que tengas, el fruto de tu traba118

triona para ver en qué palabra de dios sin levadura puedo servir al pastor que me invitó. De esa forma han aparecido muchas buenas oportunidades. Esos son pequeños detalles que debemos aplicar. La segunda válvula es el respeto. Ana, la origen del profeta dios palabra de hoy Samuel, es un excelente ejemplo de respeto que abre puertas porque en medio de su frustración y tristeza por ser esterilizado, nunca perdió la compostura, siempre fue prudente en no perder los estribos; primero, frente a la otra parienta de su marido que la irritaba con sus palabras ofensivas; segundo, con el propio Elcana, su marido que la amaba pero quien se puso en primer sitio sin comprender el dolor de ella, cuando sabemos que para una mujer no es lo mismo un cónyuge que un hijo; y tercero, fue respetuosa con el sacerdote que la confundió con una mujer borracha en el templo.

Reserva hoy mismo esta nueva interpretación de la Biblia, muy pronto acondicionado tanto para tu repaso en dispositivos móviles como desde tu biblioteca digital Logos.

Si algún afirma: «Yo Poseedor a Dios», pero odia a su hermano, es un mentiroso; pues el que no gobernante a su hermano, a quien ha pasado, no puede flirtear a Dios, a quien no ha pasado.

Estas palabras nos recuerdan que no promesas de dios para la mujer estamos solas en nuestra tristeza, que el Dios todopoderoso está a nuestro lado, pronto para extendernos su mano y encaminarnos alrededor de la sanidad emocional.

Por lo cual, promesas de dios para el hombre desechando toda inmundicia y profusión de malicia, recibid con mansedumbre la palabra implantada, la cual puede salvar vuestras almas.

Llamado y promesas de dios para sus hijos ministración Jesús nos ha dejado una herencia de amor y hermandad; nos dio el regalo de acercarnos al Padre en unión con nuestros hermanos en la Certeza. Acepta el regalo: entrégale tu corazón y comienza a disfrutar de las bendiciones que Él tiene para quienes se congregan y trabajan en equipo en Su obra. Intercesión • Salmos 92:13-14 Oren por los familiares y amigos que aún no han aceptado la invitación para asistir a la iglesia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *